En la casa
- 3 meses antes. Si tiene granitos, cicatrices o manchas, consulte con el dermatólogo, para devolverle salud a su piel. En caso de que no tenga problemas cutáneos, hágase una limpieza profunda para evitar los rojeces.
- 15 días antes. Realícese una exfoliación dos veces a la semana y hágase mascarillas hidratantes, relajantes o revitalizantes todos los días, todo esto aportará luminosidad al rostro.
- Una semana antes. Vaya a la peluquería para actualizar su corte de pelo: pruebe dos o tres peinados que armonicen con el rostro y el vestido, y hágase las mechas, los reflejos o la tintura.
- 3 días antes. Realícese la exfoliación corporal y la decoloración del vello de los brazos, repase la forma de las cejas y hágase un masaje con una crema hidratante.
- Un día antes. Hágase la manicura y la pedicura con estos colores: blanco, beige o rosa claro.
- El día de la boda. Por último, no deben faltarle el baño relajante, la hidratación corporal, el maquillaje de tonos naturales, frescos y ligeros, y el peinado que armonice todo el conjunto.
En el centro de estética
Existen programas completos de belleza y bienestar, con todo tipo de detalles, que ahorrarán tiempo y nervios.
- 3 meses antes. Le harán un diagnostico para practicarle los tratamientos necesarios.
- Mes y medio antes. Le limpiarán la piel para que penetren fácilmente los productos de los tratamientos. Este tratamiento es imprescindible y uno de los más dificiles y delicados; si no lo realizan manos expertas, puede ocasionar infecciones, cicatrices o manchas oscuras. El objetivo es eliminar las impurezas de la piel, células muertas, puntos negros, barros del rostro. Todas las personas cuya piel ha adquirido un tono grisáceo y mate, tiene impurezas y está áspera al tacto, deben acudir a este tratamiento. Después de la limpieza, para mantener cuidada la piel hasta el día de la boda, le aplicarán productos adecuados a las caracteristicas de aquélla, así como una mascarilla todos los días durante dos semanas; de este modo se consigue equilibrar la piel y aportarle luminosidad.
- Un mes antes. Le harán la prueba de maquillaje con productos que a pesar de su naturalidad, son muy elaborados y embellecen "aun antes de ser aplicados".
- 3 días antes. Le realizarán con cera la depilación del vello de las piernas, de las axilas y del biquini. también le darán forma a las cejas, pues la distancia entre los ángulos, su grosor y la longitud pueden cambiar drásticamente la expresión de la cara. Su diseño debe hacerse de acuerdo con las normas de maquillaje, la fisonomía de su rostro y la moda, para que usted luzca unas cejas perfectas en un día tan importante.
- Un día antes. Si lo desea, pida que le realicen un tratamiento facial con oxígeno puro y principios activos, los cuales penetran en las células cutáneas, proporcionando a la piel luminosidad, elasticidad y frescura. También pueden hacerle con papaya y miel una masaje hidratante y relajante en los pies y las manos antes de la pedicura y la manicura. Con estos cuidados estéticos, usted llegará relajada a su boda, pues los masajes y los tratamientos favorecen el sueño. Al día siguiente, sólo tendrá que ponerse en manos del peluquero y el maquillador para lucir espectacular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario