domingo, 7 de julio de 2013

DECORACIÓN DE BODAS - ESTILO CAMPESTRE

En esta celebración nupcial se aprovecharon todos los espacios y detalles de una bella hacienda conservando la armonía interior con la exterior. Una muestra de creatividad y buen gusto.


1. Resulta muy práctico disponer de una capilla en el mismo sitio de la recepción. Los limites de espacio se superaron con la adaptación de una carpa cuidadosamente decorada. Dos copones con arreglos de hortensias, azucenas, rosas y follaje enmarcan el altar. Las columnas de madera en forma de canceles sirven de base. 






                          
2. Mesa Especialmente vestida para recibir a los recién casados a la salida de la capilla. El arreglo, acorde con el ambiente campestre, tiene como soporte una olleta de barro de donde sale una composición de panes, cartuchos y chamizos.



3. Para los invitados que prefieran celebrar al aire libre, se dispusieron parasoles con centros de mesa en el mismo tono 


4. Esta lampara, situada sobre la mesa de los novios, se aprovechó como detalle adicional y distintivo, con un arreglo de follaje, rosas laguna y belladona azul.


7. Las mesas de los invitados se destacan con un arreglo alto de base metálica. La composición con un punto de caída lleva hortensias, belladona, rosas y boca de dragón. El Cálido ambiente interior rodeado con la frescura de las flores. La mesa de los novios se distingue de manera especial con un arreglo bajo que no interfiere en las fotografías.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario