lunes, 11 de marzo de 2013

ROSTRO DE PORCELANA PARA EL DÍA DE TU BODA


Si bien es verdad que no todas tuvieron la gracia de contar con unas facciones perfectas, el tener un aspecto saludable embellece muchísimo  pero para lograrlo hay que tener cierta "disciplina"para cuidar el cuerpo, y la limpieza es quizás uno de los factores más importantes para mantener la salud y que ésta se vea reflejada en un cutis terso, en un cuerpo agradable, en un cabello brillante, etc.
En este punto no hay que olvidar que la alimentación es muy importante.  También es fundamental seguir algunos pasos básicos para conservar una cara bella:






  • LA LIMPIEZA
Necesita eliminar todo aquello que impida la libre respiración de la piel, como son el maquillaje, el polvo, el humo de cigarrillo, etc.  Es de vital importancia que se limpie la cara todas las noches antes de dormir, y que haga del cuidado nocturno una rutina que no le llevará más de diez minutos.



  • APLICACIÓN DE MASCARILLAS
Estas sirven principalmente para retirar las células muertas de la piel, para rejuvenecerla un poco, para humectarla o para eliminar espinillas y barritos. Deben aplicarse como mínimo cada 15 días, aunque lo ideal sería hacerla cada semana.
El cambio es notorio casi de inmediato y no tarda mucho tiempo, solo 20 minutos.  Además, le servirán de relax.

  • Tipos de Mascarillas
Hidratantes:  Son auténticos refuerzos de hidratación cuyo efecto se percibe de inmediato:  aparte de dejar la piel más suave y el tono más luminoso, alisan visualmente las arrugas.

Purificantes:  Su función es limpiar en profundidad (donde no llega el desmaquillador) y eliminar las células muertas y las impurezas que apagan el tono de la piel y dificultan la penetración de los productos de tratamiento.

Relajantes: Suavizan el cutis, alisan las arrugas y tienen un ligero efecto tensor.  Son perfectas para los rostros cansados.

Reafirmantes:  Colman la piel con sustancias nutritivas e hidratantes, dándole más luminosidad y lozanía con una invisible película tensora que estira ligeramente los rasgos.

Humectación:  Ayuda a enjuagar la piel, para eliminar la suciedad que haya quedado en su cara".  Le sirve también para cerrar los poros muy abiertos con un cambio visible casi de inmediato.  La aplicación se realiza mediante lociones, tónicos o astrigentes, aunque también funciona el agua mineral bien fría.  Las cremas no solo ayudan a hidratar, sino que también evitan la evaporación.  Los agentes humectantes de las cremas permiten que la piel se empape de agua y se rellene, lo que explica la desaparición momentánea de pequeñas arrugas superficiales y la recuperación d una piel más transparente y luminosa.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario