- Organice todo con antelación: Marque las citas y haga un calendario con un horario para el día de la boda y los días previos.
- El día de la boda, en la mañana, hágase un baño de novia, una aromaterapia o un masaje con chocolate.
- Aparte la cita para la pedicura y la manicura un día antes.
- Pida la cita con el peluquero y el maquillador con varias horas de anticipación, de manera que tenga un tiempo extra para desayunar o comer antes de la ceremonia.
- Dos semanas antes, hágase la prueba del maquillaje para verificar posibles alergias a los productos.
- Con el mismo tiempo de anticipación hágase la prueba del peinado; tómese las fotos con el velo o los otros accesorios que vaya a ponerse.
- Practíquese los tratamientos faciales por lo menos dos semanas antes de la boda. Imagine que sufre una irritación; ése es el tiempo justo para curarla.
- Córtese el pelo por lo menos dos semanas antes de la boda. Si lo pinta y no le gusta como queda, aún tendrá tiempo de cambiar el color.
- Si va a usarlmo recogido, lávelo la noche anterior (no en el día) para que pueda peinarlo fácilmente. Si va a llevar velo y pretende quitárselo después de la ceremonia, pídale al peluquero estar presente a la hora de hacerlo para que le ayude a retirarlo con cuidado y, si es necesario, le dé unos retoques al peinado.
- Si la boda se realiza en un lugar muy soleado, aplíquese una crema de protección solar antes del maquillaje, en las partes del cuerpo que van a estar expuestas al sol.
- Si cree que la ceremonia se prolongará hasta el amanecer, pídale al maquillador que al final de la tarde le retoque el maquillaje, porque por la noche éste debe ser un poco más fuerte y acentuado, para las fotos.
- No se exponga a la cámara bronceadora ni tome el sol la víspera de la boda, porque puede quedar con la piel manchada o con un eritema que será incómodo durante la luna de miel.
lunes, 11 de marzo de 2013
12 CONSEJOS PARA UNA NOVIA PREPARADA
Una boda, por muy interesante que resulte sobre todo en lo que atañe a la organización, no debe ser causa de malestar o agotamiento. El día de su matrimonio usted tiene que lucir radiante y relajada. Al fin y al cabo, lo ha planeado todo para que en esa fecha reinen la armonia y la felicidad. A continuación algunos consejos:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario