domingo, 7 de julio de 2013

DECORACIÓN DE BODAS - ENCANTO Y DISTINCIÓN

Combinación de magníficas texturas, colores sobrios y elegantes detalles. Una decoración de salón especialmente dispuesta para celebraciones en la noche.


1. El punto de atracción en esta propuesta lo determina la exquisita combinación de telas y colores. El mantel dorado de damasco con orillo en millaré contrasta con la base vinotinto. Las sillas llevan una exclusiva banda en jacquard rematada con un cordón de pasamanería.




2. Para el centro de mesa se escogieron estos candelabros dorados con arreglos de rosas, boca de dragón, pinoquios, solidago, espidia y campana de Irlanda.



3. Un cordón de pasamanería dorada recoge la servilleta dorada. La vajilla se escogió especialmente para hacer juego con la mantelería y los detalles.



4. El Ponqué revela un minuciosotrabajo de flores en pastillaje< para este detalle se mantienen las mismas tonalidades de la decoración. 


5. El ponquecito en forma de corazón es un presente para los novios y debe permanecer refrigerado hasta el momento en que la pareja celebre su primer año de casados.



6. Las copas y las palas se decoraron con cinta de agua y rosas mini.
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario